Bolsamania

Esta es la arrebatadora hija de Johnny Depp y Vanesa Paradise

Cuando eres la hija de Johnny Deep y Vanesa Paradise, lo normal es que que tu belleza sea “Burtoniana”. Efectivamente, Lily-Rose Depp parece haberse escapado de una película de Tim Burton. La mirada de la joven no deja transportarnos a pasajes de cintas rodadas por su padre en compañía del genial director. Y es que belleza le sobra a una joven que, al borde de la mayoría de edad, ya ha comprado unas cuantas papeletas para convertirse en una de las grandes estrellas de los próximos años.

Resulta evidente el magnetismo de Lily-Rose Depp. Parece tener algo que nos recuerda a aquellos tiempos en los que el misticísmo gótico de Johnny Depp y Vanesa Paradise nos enamoraba. Puede que sus padres no atraviesen el mejor momento de sus carreras, pero el espíritu de su éxito está a buen recaudo con la jovencita.

Planetarium se ha convertido en el primer paso de una carrera que no ha hecho más que arrancar. Su papel de hermana de Natalie Portman provocaba el salto a la primera línea de una joven cuya agenda no tardará en llenarse. ¿Cuanto tardará Tim Burton en fijarse en ella?

2 comentarios