Bolsamania

Con esta imagen se abre el rodaje de “Jurassic World 2”

Nuestro J.A. Bayona ya está entre dinosaurios. En sensacional director español era el elegido por Universal Pictures para tomar el relevo de Colin Trevorrow a los mandos de Jurassic World 2. La intención no es otra que la de repetir el éxito de la que se convertiría en la cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos, así como el de sorprendernos con una historia que, según parece, nada tendrá que ver con lo vivido hasta ahora.

El 22 de junio de 2018 es la fecha elegida para que los dinosaurios vuelvan a rugir en pantallla. en frente tendrán a dos viejos conocidos como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los cuales ya se encuentran en pleno set de rodaje para dar comienzo a la filmación de la esperada película. Precisamente esta última ha sido la encargada de anunciar el comienzo de la filmación con esta fotografía colgada en su cuenta personal de Twitter

“Tenemos un activo fuera de contención, alerten a ACU. Esto no es un simulacro”, reza el mensaje con el que Bryce Dallas Howard acompañaba la fotografía de la silla de su Claire. Sensacional alusión a la primera entrega, pero que parece quedarse corta de cara a una segunda donde habrá demasiados activos fuera de control.