Bolsamania

¡Esta imagen podría contener el spoiler de la víctima de Negan en “The Walking Dead”!

15

Parece mentira que estos tipos todavía no se hayan dado cuenta de que tienen que andar con pies de plomo. Millones de fans de “The Walking Dead” están decididos a volcar todos sus esfuerzos en dar con la identidad de la víctima de Negan. Desde que el último episodio de la sexta temporada nos dejase con un cliffhanger tan bestia, no han sido pocas las teorías desarrolladas alrededor de múltiples elementos, pero esta podría ser la definitiva.

Posible SPOILER de “The Walking Dead”.

Si una cosa tenemos clara a estas alturas, es que Negan va a dejar a uno de nuestros personajes más queridos hecho unos zorros. Los golpes con el bate Lucille terminaran por destrozar una cabeza de forma literal, en lo que promete ser una de las secuencias más impactantes de toda la serie. Algo para lo que se requerirá un muñeco en rodaje.

Pues bien, la foto que compartía Norman Reedus (Daryl) hace unos días podría contener la clave de todo. A sus espaldas nos encontramos con la recreación en látex de un personaje que, como queda claro, no sería otro que Aaron . Así lo muestra de forma clara la fotografía publicada por los amigos de Make a Path Presents. También podría significar que el personaje sufre algún tipo de daño importante a lo largo de la séptima temporada, pero las alarmas se han disparado por el momento.

1

Un comentario