Bolsamania

Esta imagen del tráiler de “Rogue One: Una historia de Star Wars” dispara las especulaciones

19

La larga espera por fin llegaba a su final. Después de que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se presentase en sociedad, millones de nuevos fans se unían a las legiones ya existentes para convertir al filme de J.J. Abrams en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine. La fiebre galáctica regresaba más fuerte que nunca, dejando al público ávido de nuevas historias de “Star Wars”.

Afortunadamente, Disney lo tenía todo previsto. El plan de estrenar tres capítulos de una nueva trilogía y tres spin-offs de forma alternativa nos garantizaba una cinta por año, pero “Rogue One: Una historia de Star Wars” ya estaba empezando a impacientarnos.

Así las cosas, a nadie le sorprendía la atención masiva que recibía el primer tráiler oficial del esperado spin-off. Muchas eran las dudas sobre los derroteros que podría tomar el filme de Gareth Edwars (“Godzilla”). Por suerte, el mencionado avance calmaba nervios y despertaba grandes dosis de ilusión, además de generar varias preguntas que millones de seguidores se han afanado en responder durante estas últimas horas.

18

¿Quién es el villano de la capa y la capucha negra? En el tráiler nos encontramos con un tipo que obedece a tal descripción. Dada la solemne indumentaria de los Soldados Imperiales que custodian la sala en la que entra, suponemos que el rango del individuo es elevada. Ello ha provocado que se apunte a Darh Vader, pero lo cierto es que el que más papeletas tiene es el temible Emperador Palpatine.