Bolsamania

Esta habría sido la puntilla a un Johnny Depp hundido

16

Pone un circo y le crecen los enanos. Pese a ser uno de los mejores intérpretes de las últimas décadas, lo cierto es que Johnny Depp lleva ya demasiado tiempo acaparando titulares por la nefasta racha que atraviesa, más que por sus películas.

El protagonista de “Eduardo Manostijeras” o “Piratas del Caribe” no hace más que sorprender con cada una de sus apariciones públicas. El deterioro físico que ha sufrido en poco tiempo se hace evidente, al mismo tiempo que el público parece haberle dado la espalda a un Johnny Depp que saltaba de un éxito de taquilla en otro.

Las últimas fotografías tomadas del actor ponían de manifiesto que la cosa iba a peor, convirtiéndose en noticia en toda la prensa. Conocida era ya la profunda depresión que el bueno de Johnny sufría, como también lo era su adicción al alcohol. Pero lo que no sabíamos es que la puntilla estaba a punto de llegar, ya que el pasado lunes, Amber Heard habría presentado una demanda de divorcio.

15

Efectivamente, solo un año después de que ambos contrajesen matrimonio, la actriz de “La chica danesa” decidía poner fin a una relación que la espiral de autodestrucción d Johnny Depp parece haber lastrado. Si a esto le añadimos el hecho de que la madre del actor fallecía hace solo una semana, después de una larga enfermedad, comienza a hacerse evidente que el drama se le ha enganchado a la ropa al bueno de Depp.

14