Esta ha sido la reacción de George Lucas después de ver el tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Director George Lucas in a scene from Star Wars Episode III Revenge of the Sith

No os lo vais a creer, pero George Lucas ha vuelto a hablar. Si vuestro detector de ironía está a punto de estallar, no es para menos. Por todos es sabido que el padre de “Star Wars” ha decidido empezar a a decir todo lo que piensa, para bien y para mal. Hace unos días, el veterano director volvía a tener una descarga de ira con las nominaciones a los Oscar como centro. De hecho, el pasado mes de diciembre Lucas mostraba también un importante malestar con el proyecto de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, lo que posteriormente achacaría a sus deseos iniciales de dirigir la cinta. Tal situación le llevaría incluso a afirmar que no había visto el tráiler de la película por absoluto desinterés.

Casi dos meses han tenido que pasar para que el bueno de Lucas viese por fin el tráiler del que todo el mundo habla. En declaraciones a Page Six, el director afirmaba haberlo visto en el cine antes de la proyección de “Big Hero 6”, y esta era su opinión: “Ya he visto el tráiler. Lo vi en un cine porque no veo películas online… Ha sido intrigante“.

De modo que ese “intrigante” ha sido el calificativo con el que George Lucas se ha referido al tráiler de la cinta de J.J. Abrams. A nosotros también nos parece que se ha mordido la lengua, pero mucho nos tememos que no tardaremos en tener nuevas noticias de este nuevo Lucas en su versión “Doctor Jekyll y Mr. Hyde”.

One Response

  1. Ramiro Martin Gonzalez Olliver febrero 2, 2015