Bolsamania

Esta ha sido la reacción de Ron Perlman tras concocer su sustitución en “Hellboy”

Se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. Cuando todavía seguíamos luchando por hacer realidad Hellboy 3, el anuncio de un reboot de la saga sorprendía a propios y extraños. Pero ahí no acababa la nómina de novedades, sino que incluso se anunciaban director y protagonista para el filme en cuestión. Así, Neil Marshall tomará el relevo de Guillermo del toro, mientras que David Harbour (Stranger Things) hará lo propio con nuestro queridísimo Ron Perlman.

Precisamente el actor encargado de dar vida a Hellboy en las dos entregas vistas hasta el momento había sido uno de los que más energía habían puesto en tratar de llevar a buen puerto el proyecto de Hellboy 3. De ahí que su decepción fuese mayúscula al conocer que el superhéroe de Mike Mignola volverá sin él.

“Recibo mucho amor de Twitter esta noche. Muchas gracias a vosotros, los fieles…”. Con estas palabras publicadas en su cuenta oficial de Twitter, un Ron Perlman abatido agradecía las muestras de apoyo que millones de fans de Hellboy iban dejándole. David Harbour mola, pero echaremos de menos al viejo Ron Perlman...