Bolsamania

¡Esta gran estrella sería el Van Helsing del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal!

26

O tienes tu propio universo cinematográfico o no eres nadie. Eso han debido pensar en Universal después de ver a Marvel y Warner triunfar en taquilla. a falta de superhéroes, la major decidía apostar por una temática bien diferente, tomando a sus monstruos clásicos como centro de varias películas interconectadas entre si.

Después de dar comienzo a ese Universo Cinematográfico de Monstruos el pasado año con “Drácula: La leyenda jamás contada”, Universal Pictures ha decidido dar continuidad a su plan con nuevas películas sobre la Momia, el Hombre Lobo o Frankenstein. La primera de ellas no será otra que el reboot de “La Momia”, un filme cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017 y que estaría a punto de hacerse con un fichaje de excepción.

Ni más ni menos que Tom Cruise sería el encargado de meterse en la piel del mítico cazado de monstruos, Van Helsing. El actor estaría muy cerca de cerrar un acuerdo que le uniría a varias películas del mencionado universo cinematográfico, comenzando por ponerse a las órdenes de Alex Kurtzman en el reboot de la cinta protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz allá por el año 2009.

25