Bolsamania

Esta gran estrella de DC estuvo a punto de ser el “Doctor Extraño” de Marvel

8

La vida puede llegar a dar muchas vueltas. Hoy estás a punto de fichar por el universo cinematográfico de Marvel y, de la noche a la mañana, acabas convertido en uno de los personajes más icónicos de DC.

Este 2016 tan lleno de superhéroes todavía no ha quemado su último cartucho. Pese al irregular año que estamos viviendo, muchas son las expectativas depositadas en el “Doctor Extraño” de Marvel. Según lo que sabemos hasta el momento, la cinta promete romper con los esquemas de la Casa de las Ideas, ya que la apuesta será una de las más arriesgadas dentro del cine del género. No en vano, el reparto del filme podría ser el mejor jamás visto en un filme de estas características. Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton son intérpretes enormemente respetados dentro de la industria y con un talento descomunal. No son las típicas megaestrellas, lo que quedaba de manifiesto con la idea que tenía Marvel para el caso de que Cumberbatch no pudiese meterse en el papel.

7

Scott Derrickson, el director del filme, ha sido el que ha lanzado la bomba. Al parecer, los problemas de agenda apartaron a Benedict Cumberbatch del papel durante un tiempo. Ahí fue cuando Marvel estuvo a punto de fichar al mismísimo Jared Leto. Efectivamente, poco faltó para que el nuevo Joker de DC se hiciese un hueco dentro de los Vengadores. De no haber sido por el retorno del actor británico, la cosa habría cambiado mucho.