Bolsamania

Esta genial actriz está empeñada en ser la Catwoman del universo cinematográfico DC

Se busca Catwoman. En Hollywood son incontables las estrellas femeninas que luchan por convertirse en la Selina Kyle del universo cinematográfico DC. Tras conocerse que Gotham City Sirens presentaría a una nueva Catwoman para acompañar en su andadura a la Harley Quinn de Margot Robbie, la lista de actrices que tratan de hacerse con el papel parece interminable. De hecho, una nueva e ilustre figura acaba de irrumpir en escena.

“¿Por qué cojones no soy todavía Catwoman?”. Así de explícita se mostraba Lena Headey en su cuenta personal de Twitter. La Cersei Lannister de Juego de Tronos o la reina Gorgo de 300 entraba en la lista de futuribles con fuerza después de lanzar un mensaje que la gente de Warner Bros no debería ignorar. Seguro que la actriz nos mostraría una Catwoman más felina y salvaje que nunca.

A día de hoy, la empresa se antoja complicada. Según parece, Haley Bennet (Los 7 Magníficos) le ha tomado la delantera a todas sus rivales y la confirmación oficial de su fichaje podría ser cuestión de días.