Bolsamania

Esta genial actriz entra con fuerza en las quinielas para ser la nueva Catwoman

Se busca Hiedra Venenosa y Catwoman. Seguro que este es el anuncio más cotizado en Hollywood desde hace varias semanas. El anuncio por parte de Warner Bros. de que la cinta de Harley Quinn llevaría por título Gotham City Sirens y que estaría acompañada de ambas villanas provocaba una tormenta de nombres que todavía continúa en plena ebullición.

Efectivamente, nombres como el de Megan Fox o Siena Miller parecían estar muy cerca de convertirse en Hiedra Venenosa y Catwoman. Lo que pasa es que esta última parece haber perdido gran parte de sus opciones con el abandono de Ben Affleck de la dirección y guión de The Batman. Al parecer, la intención de Affleck era la de introducir a Catwoman en el filme, apostando por Sienna Miller para la empresa. Tras dirigirla en Vivir de Noche, la sintonía entre ambos parecía evidente. Lo que pasa es que el cambio de circunstancias habría disparado las posibilidades de otro nombre.

Desde hace varios días, la opción de Haley Bennet había empezado a salir a la palestra. Sus papeles en La chica del tren y Los Siete Magníficos la habían convertido en mujer de moda. De ahí que la fotografía que acaba de colgar en su cuenta de Instagram haya roto la barrera de los rumores. No son pocos los que ya dan por hecho que el look nuevo de la intérprete no tiene otro objeto que el de enfundarse el traje de Catwoman. Si a eso le añadimos la otra fotografía con la que acompañaba a la del corte de pelo…

This is me now. @garrennewyork

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on