Bolsamania

Preocupación por el estado de salud de Cher, que se encontraría al borde de la muerte

43

Preocupantes noticias las que nos llegan de Estados Unidos. Desde hace varios días las informaciones sobre el estado de salud de Cher son más que preocupantes. Según publican varios y prestigiosos medios americanos, el estado de salud de la actriz y cantante sería grave hasta el extremo de que le restarían pocos meses de vida. Al parecer, el síndrome de Epstein-Barr que padece tendría la culpa de ello. Así, el virus renal habría condenado a la mujer a sus 70 años.

El pasado año, la salud de Cher ya comenzaba a dar que hablar. La cancelación de su gira disparaba todas las alarmas. De hecho, todo hace pensar que la mujer ya estaría pensando en la forma más adecuada de repartir una fortuna que ascendería a 305 millones de dólares. La compra de dos casa para sus hijos Chaz y Elijah son buena muestra de ello. La relación con ambos nunca ha sido demasiado buena, por lo que Cher estaría intentando reconducir esta de cara a sus últimos días.

Con 20 películas y 40 discos a sus espaldas, las últimas décadas del cine y de la música no pueden entenderse sin una actriz que lograba el Oscar a la mejor intérprete gracias a “Hechizo de Luna” (1987).

Pese a las constantes informaciones, nadie del entorno de Cher ha negado lo que parece ser una situación más que complicada. Cierto es que los rumores sobre la salud de las estrellas son constantes y que no siempre resultan acertados, pero no cabe duda de que algo para con la intérprete.