Bolsamania

Esta famosa actriz rechazó ser Anastasia Steele en “50 Sombras de Grey”

32

La saga de  “50 Sombras de Grey” sigue arrasando con todo lo que encontraba a su paso. Después de dos películas, ya nadie duda que la idea de convertir las novelas en saga cinematográfica ha resultado todo un éxito. Todo ello a pesar de la escasa química mostrada por una pareja de protagonistas que no ha terminado a convencer a nadie.

Ante esta situación resulta interesante preguntarnos qué habría ocurrido si su reparto final no hubiese sido el visto en pantalla. Mucho podría haber cambiado la cosa si el papel de Anastasia Steele hubiese sido aceptado por la actriz que el estudio había elegido. Lo cierto es que Dakota Johnson nunca habría dado vida a la protagonista de la cinta si no llega a ser por que Emilia Clarke decidió rechazar el papel. Así lo relata la actriz en una entrevista para el Huffington Post: “Ya había hecho escenas de desnudos antes pero no quería que se me encasillara por hacerlo otra vez”

33

Así las cosas, la protagonista de la serie “Juego de Tronos” decidió renunciar a la posibilidad de trabajar en uno de los proyectos más atractivos del año. En lugar de eso, Emilia Clarke apostaría por protagonizar una “Terminator: Génesis” que se quedaba lejos de satisfacernos. Al menos su asalto al trono de Poniente promete ser mucho más interesante.

4 comentarios