Bolsamania

Esta estrella de Hollywood irrumpe en la divorcio de “Bardgelina” como nueva pareja de Angelina Jolie

40

El rey ha muerto: ¡Larga vida al rey! Como no podía ser de otra forma, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue generando titulares a una velocidad inusitada. Terceras personas, violencia doméstica, excesos y vicios… La pareja más mediática del planeta y ejemplo de familia moderna saltaba por los aires, abriendo la veda a todo tipo de especulaciones sobre los motivos de su abrupto final.

Durante estos días, el nombre de Marion Cotillard no ha dejado de estar presente ni un solo momento. Los constantes rumores de una posible aventura con Brad Pitt ponían a la oscarizada actriz francesa en el ojo del huracán. Sin embargo, la propia Cotillard salía a desmentir tales informaciones y a pedir respeto, ya que espera su segundo hijo fruto de la relación que mantiene con Guillaume Canet desde hace 10 años.

39

Sin embargo, otra gran estrella del celuloide ha irrumpido con fuerza en escena. Según publica el Daily Mail, Angelina Jolie habría hecho buena esa teoría de que un clavo saca otro clavo, cayendo en los brazos de otro de los guapos oficiales de Hollywood: Johnny Depp. Al parecer, la difícil situación que atraviesan ambos (el divorcio de Depp y Amber Heard ha generado montañas de titulares también) les habría unido de forma importante. De hecho, Depp habría sido consejero de Jolie a la hora de afrontar el proceso de divorcio, recomendando a Laura Wasser como abogada. ¿Tenemos nueva pareja de moda?