Bolsamania

Esta estrella firma para para las próximas cintas de “Transformers”

40

La chatarra intergaláctica sigue en buena forma. Pese a que la saga “Transformers” ha acusado un grave deterioro de su calidad con cada una de sus nuevas entregas, lo cierto es que los filmes de Michael Bay siguen siendo de lo más rentables. Tanto es así, que “Transformers: La era de la extinción” se convertía en la peor entrega de las cuatro, pero también en la que mayor recaudación lograba de todas ellas.

Ante esta situación, no es de extrañar que Hasbro y Paramount hayan decidido darle vidilla al asunto. Hace unos meses conocíamos los ambiciosos planes de futuro para “Transformers”. Estos incluían otros tres largometrajes más, a lo que podría sumarse alguna serie de televisión. La primera parada del camino se producirá así con “Transformers 5”, un filme cuyo estreno está previsto para 2017 y que comenzará a rodarse a principios del próximo año.

La pregunta entonces es bien sencilla: ¿Quiénes serán sus protagonistas humanos? Pese al éxito, la intención es que la saga recupere cierta calidad, paro lo cual Akiva Goldsman ha diseñado ya un guión que ha gustado mucho a los responsables del filme. ¿Supondrá esta intención de revitalizar la saga un cambio en la plantilla de actores? Pues, de momento, el que ya sabemos que si estará en el filme es Mark Wahlberg. El actor se ha convertido en el ojito derecho de Michael Bay, por lo que ya ha firmado para protagonizar los próximos filmes.

39

De la que todavía no hay nada confirmado es de una Megan Fox que podría volver tras dos películas de ausencia. Lo cierto es que todo apunta a que las conversaciones estarían muy avanzadas de cara al regreso de la protagonista del primer filme.