Bolsamania

Esta estrella del cine acaba arrestada tras protagonizar un lamentable incidente

64

Hay algunas estrellas tan capaces de protagonizar cintas de éxito como incidentes absolutamente vergonzosos. De hecho, hay una lista de sospechosos habituales o potenciales “camorristas” que nunca decepcionan a los objetivos de los reporteros. Si no, atentos al lío montado por Shia Labeouf hace un par de noches.

Que al protagonista de “Transformers” se le va la pinza de vez en cuando es algo que todos sabemos. además, su vida plagada de excesos suele generar situaciones como la producida en Austin (Texas) a las puertas de un bar.

Según parece, Labeouf llevaba una noche de lo más completita. El actor ya llevaba unas horas deámbulando por las calles de la ciudad en un evidente estado de embriaguez. Pero la cosa se puso realmente fea cuando el intérprete trató de entrar en un bar junto a su acompañante. Debido a su estado, no se le permitió entrar en el local, lo que no debió gustarle demasiado ya que acabaría intentando entrar por la fuerza. Al ver los hechos, dos policías se acercaban para intntar poner orden. Lo que no se esperaban es convertirse en el centro de las burlas de un actor que también se encontraba drogado. Al final, como era lógico, Labeouf terminaba su noche en el calabozo acusado de intoxicación pública. Todo un show retratado en fotografías como esta.

2