Bolsamania

Esta estrella de DC está obsesionada con convertirse en el nuevo James Bond

Todavía queda un último filme en compañía de Daniel Craig, pero lo cierto es que todos saben que el momento de encontrar un nuevo James Bond está muy cerca. La plaza de agente 007 va a quedar bacante muy pronto, por lo que una nueva tormenta de rumores se desatará alrededor del icónico personaje.

Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Charlize Theron… Ya podéis apostar a que todos esos nombres sonaran de forma insistente, pero tampoco conviene descartar sorpresas. De hecho, nadie esperaba que Daniel Craig fuese a sustituir a Pierce Brosnan. Ahora, años después, ha quedado más que claro que la decisión fue una de las mejores de la historia de James Bond.

Sea como fuere, uno de los chicos más cotizados de la actualidad no ha dudado en postularse como candidato a ser el nuevo James Bond. Ni más ni menos que Henry Cavill, el mismísimo Superman: “Me encantaría interpretar a James Bond. Sería divertido. Después de conseguir mu insignia de espía de los Boy Scout en Misión Imposible: Fallout ya podemos hacer acrobacias reales. Encima me encantaría interpretar a un británico”. No podemos estar más de acuerdo contigo, querido Henry Cavill.