Bolsamania

¿Está escondiendo “Fast & Furious 9” a Keanu Reeves?

Están tratando de ocultar por todos los medios la llegada de un nuevo miembro de la familia. Hace ya unos cuantos añitos queFast & Furious está en nuestras vidas. La cosa arrancaba con unas películas entretenidillas que, con el paso de los años, se han ido convirtiendo en obras maestras del cine de acción. Cada vez más nombres ilustres se suman a la cosa. Dwayne Johnson, Charlize Theron, Hellen Mirren, Jason Statham… Nadie se resiste a entrar en la familia. Una lista a la que se tiene toda la pinta de haberse unido otro grande.

Los rumores ya parecen ser mucho más que eso. Nuestro queridísimo Keanu Reeves aterrizrá en la saga Fast & Furious. El actor parecía el secreto mejor guardado de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Se comentaba que su personaje se introduciría con un pequeño papel, con vistas a ir convirtiéndolo en la gran amenaza de cara a las próximas secuelas. Sin embargo, allí no había ni rastro.

Efectivamente, Tiene toda la pinta de que vamos a tener mucho Keanu Reeves en los próximos tiempos de Fast & Furious. Lo que se habría estado ocultando realmente todo este tiempo era que el genial intérprete formaría parte de Fast & Furious 9. Veremos si esta vez también han jugado con nuestras ilusiones o, al contrario, es el secreto mejor guardado de la saga.

Un comentario