Bolsamania

Esta es la valoración en Rotten Tomatoes de “Terminator: Destino Oscuro”

Prudencia. Desde hace años estábamos esperando el regreso de James Cameron a la saga Terminator. Desde su partida después de la segunda entrega, todo iba de mal en peor. Así, el padre de la criatura volvía con una historia diseñada por él mismo para un filme en el que también asumía la producción. Para colmo, Terminator: destino oscuro tenía la habilidad de enlazar directamente con aquella maravillosa segunda película titulada El Juicio Final, haciendo como si todo lo de después jamás hubiese ocurrido.

Las primeras críticas eran realmente entusiastas. Todos los que asistían a los pases previos declaraban su satisfacción ante la mejor película de Terminator tras las dos de James Cameron. Y es que la mayoría de comentarios son positivos, pero cuando se ha abierto el abanico la cosa ha comenzado a moderarse.

Con un 67% de valoraciones positivas, queda claro que la cinta funciona. Atrás queda el 27% de Terminator: Génesis o el 33% de Terminator Salvation. Sin embargo, sorprende que las valoraciones de la prensa especializada que recopila Rotten Tomatoes la sitúe por debajo dl 69% de Terminator 3. Veremos lo que nos encontramos.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.