Bolsamania

Esta es la subida de precios que Netflix planea en España

La estrategia está siendo clara. Netflix ha puesto patas arriba la industria del entretenimiento casero. La plataforma de streaming y su descomunal catálogo lo han petado. Los usuarios alrededor del planeta se cuentan por decenas de millones. Y es que los precios por semejantes servicios son más que reducidos.

Llegados a este punto, Netflix ha entrado en una nueva fase. Con un público ya estable, es el momento de subir sus precios poco a poco. Lo que ya se había producido en otros países promete ocurrir ahora en España. Y es que, una vez asentados en nuestras fronteras, el momento se antoja ideal como para ponerse manos a la obra también aquí.

Por lo pronto, eso del primer mes gratis ha desaparecido. Ademas, según parece, ya se está planeando una subida sustancial del Pack Premium. Este pasaría de los 13,99 € mensuales a 16,99. Tres eurazos más que se convertirán en dos para el Pack Premiun 2 (pasará de 10,99 a 12,99 €). Por el momento se desconoce cuándo se producirá esto, pero tiene toda la pinta de que no tardará en hacerse oficial.

Etiquetas:,