Bolsamania

Esta es la sinopsis oficial de la novena temporada de “The Walking Dead”

Está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de octubre llega el momento de reencontrarnos con los caminantes. The Walking Dead estrena una novena temporada en la que poco o nada sabemos lo que nos podemos encontrar. La guerra contra Negan terminó y las nuevas amenazas prometen estar dentro del grupo. Del mismo modo, Los Susurradores apuntan a entrar en escena. En cualquier caso, esta es la sinopsis oficial lanzada por la AMC de lo que se viene.

“Año y medio después de la guerra, los supervivientes están reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un tiempo de relativa paz entre las comunidades, trabajando juntas mirando al pasado para forjar un futuro. Pero el mundo que ellos conocen está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por los hombres continúan degradándose y la naturaleza toma el control, cambiando el paisaje y creando nuevos retos para nuestros supervivientes.

El tiempo ha pasado. Las comunidades se enfrentan a obstáculos inesperados, peligros y, sobre todo, caminantes, pero nada las preparará para la gran fuerza a la que van a tener que hacer frente que amenaza la idea de civilización en la que tanto han trabajado”.