Bolsamania

Esta es la principal candidata a ser la “Capitana Marvel”

19

De los próximos proyectos que se están gestando en el seno de Marvel, la cinta de Captain Marvel es de las que más están dando que hablar. El primer filme de la compañía protagonizado por una mujer tiene prevista su llegada a las salas de todo el planeta el 6 de julio de 2018, pero la nómina de posibles actrices para dar vida a Carol Danvers parece tener una clara favorita: Emily Blunt.

La protagonista de “Al filo del mañana” y del reciente éxito de Disney, “Into the Woods” se ha referido al tema durante la promoción de la película de Disney. “Escucho a mucha gente hablar de este tema de Captain Marvel. No tengo una oferta oficial. No sé de dónde demonios viene, con toda honestidad. Creo que el personaje va a ser increíble. Yo sólo quiero interpretar grandes papeles y, a veces, es difícil encontrarlos en las grandes películas de superhéroes. Los personajes femeninos no suelen ser buenos pero están mejorando”.

20

De esta forma, la actriz aparece apartar los rumores de su figura, pero juega con cierta ambigüedad al mostrar su interés en el papel. En todo caso, diga lo que diga nuestra querida Emily Blunt, nos consta que en Marvel solo piensan en ella… y en Jessica Chastain.