Bolsamania

Esta es la poderosa razón por la que el famoso personaje de “Juego de Tronos” podría estar vivo

4

El último capítulo de la quinta temporada de “Juego de Tronos” lograba levantar las iras de todos los fans. Para no variar, la popular serie de la HBO dejaba al público con tres palmos de narices después de que uno de los personajes más queridos de la serie acabase en una situación bastante “comprometida”.

SPOILER: La secuencia se ha convertido en el gran momento televisivo de lo que va de año. Las múltiples puñaladas sufridas por Jon Nieve (Kit Harington) en la última secuencia de la temporada parecía dejar bien clara la muerte del personaje. En una serie en la que todo es posible, el público daba por hecho que el querido personaje estaba muerto. A eso había que añadir las declaraciones del actor y los creadores de la serie afirmando que el intérprete no volvería para la sexta temporada. Algo que podría ser una maniobra de despiste.

Según se ha podido saber, allá por otoño de 2014 los principales actores de la serie (Harington incluido) firmaban una enorme ampliación de salario en un contrato que les vincularía para la sexta temporada, con opción de renegociar para la séptima. Por aquel entonces, el actor que da vida a Jon Nieve ya tenía el guión en sus manos. Sabía lo que iba a ocurrir con su personaje, pero se sentaba a negociar su contrato para la sexta temporada. Ante esta situación, parece bastante evidente que nuestro queridísimo Jon Nieve todavía tiene mucho que decir. La muerte ya no es lo que era…

4 comentarios