Bolsamania

Esta es la otra serie de “Juego de Tronos” que la HBO ha aprobado después de cargarse el primer spin-off

Hay que volver a Poniente al precio que sea. En la HBO tienen claro que un fenómeno del calibre de Juego de Tronos no se puede dejar pasar. Así, meses antes de que la serie llegase a su final, los responsables de la compañía decidían arrancar varios proyectos centrados en las novelas de George R.R. Martin. eso sí, parecía que solo una se rodaría finalmente. De hecho comenzaba su rodaje hace ya semanas, con Naomi Watts como protagonista. Un viaje a los orígenes de los Siete Reinos que quedaba cancelado después de que los responsables de la HBO viesen el episodio Piloto.

Por suerte, ahí no termina el camino. Al mismo tiempo que se ha anunciado la cancelación del primer spin-off de Juego de Tronos, la HBO aprovechaba para anunciar el comienzo de la producción del segundo. Bajo el título ya oficial de House of the Dragon, la misma se centrará en la dinastía Targaryen y en los orígenes de la misma con otra precuela.

En este caso, el proyecto parece mucho más interesante. George R.R. Martin ha sido el encargado de desarrollar directamente una ficción que se basará en su libro Fire & Blood, situado 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. Esperemos que esta vez sea la buena.