Bolsamania

Esta es la nueva novia de Ben Affleck y causa de su divorcio con Jennifer Garner

2

El cataclismo causado entre Jennifer Garner y Ben Affleck sigue dando que hablar. Todo Hollywood se sorprendía al conocer que una de las parejas más sólidas de la industria decidía poner fin a sus diez años de relación. Desde ese momento, muchos fueron los motivos publicados por la prensa, pero el asunto parece haberse aclarado de forma definitiva.

Se llama Christine Ouzounian, tiene 28 años y había sido contratada hace unos meses por Jennifer Garner para ejercer de niñera de los tres hijos que la actriz comparte con Ben Affleck. Por aquel entonces, el matrimonio no pasaba un buen momento. La crisis de la pareja era evidente a causa de los enfermizos celos de Jennifer Garner (Jennifer López tenía parte de la culpa) y de los malos hábitos de vida del actor (su afición por el poker y sus paseos por Las Vegas son ya célebres). La niñera y Affleck comenzaban entonces a pasar más tiempo juntos. Jennifer Garner no tardaría en darse cuenta de que el nuevo “Batman” se sentía atraído por Christine. La actriz despedía a la niñera, pero ya era tarde. Pocas semanas después, la pareja anunciaba su ruptura.

1

El problema es que Ouzounian no saldría de la vida del actor. Ambos siguieron en contacto hasta iniciar una relación en los últimos meses de matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora, el actor sigue negando tal extremo, pero las numerosas fotos en compañía de la ex-niñera han terminado por desmontar su versión.