Bolsamania

Esta es la nueva lista de los actores mejor pagados

3

Agarraos a algo, porque las cifras marean. Como siempre, la lista de las celebridades mejor pagadas del año tiene un buen número de estrellas del celuloide entre sus más ilustres integrantes. Eso de ser un referente de la industria del cine sigue siendo de lo más rentable, sobre todo para Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence. Ellos son los primeros actores que aparecen en la lista. 80 millones son los que ha ingresado Tony Stark en los últimos doce meses, lo que le ha permitido volver a ser el intérprete mejor pagado otro año más. Por su parte, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” se ha embolsado la nada despreciable cifra de 52 millones de dólares.

Entre los inmediatos perseguidores destaca la presencia de un Jackie Chan al que sus trabajos en China le han supuesto unos ingresos de 50 millones de dólares. Vin Diesel (47 millones), Bradley Cooper (41,5 millones), Adam Sandler (41 millones), Tom Cruise (40 millones) o Scarlett Johansson (35,5 millones) son otros de los ilustres integrantes de la lista.

4

Sorprende encontrar también que el mundo de la televisión resulta de lo más rentable. Si no, que le pregunten a Jim Parsons y Kaley Cuoco. Los protagonistas de “The Big Bang Theory” lograban la friolera de 29 millones de dólares por su trabajo en la popular serie. Solo medio millón por debajo se quedan Sofía Vergara y sus 28,5 millones gracias a “Modern Family”. Calderilla…

Un comentario