Bolsamania

Esta es la genial despedida que planea 20th Century Fox para los actores originales de “X-Men”

16

Hace más de 15 años que aparecieron en la gran pantalla por vez primera, pero lo cierto es que siguen en plena forma. Allá por el año 2.000 llegaba a las salas de todo el planeta la primera película de los X-Men en acción real. Los célebres mutantes de Marvel se presentaban en sociedad con una película que marcaría el principio de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.

Pero todo tiene un fin, por lo que los intérpretes encargados de meterse en la piel de Xavier, Magneto, Lobezno, Cíclope, Tormenta y compañía se despedirán de sus sensacionales mutantes tras un buen puñado de años haciéndonos disfrutar.

Pese a que Hugh Jackman todavía podría continuar alguna película más como Lobezno, lo cierto es que Patrick Stewart (Xavier), Ian McKellen (Magneto), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara) o James Marsden (Cíclope) no volverán a meterse en la piel de sus personajes. Además, los X-Men ya están preparando sus maletas para volver a Marvel, por lo que 20th Century Fox quiere rendir su particular homenaje a todos ellos. La idea es que este se produzca en “Lobezno 3: El viejo Logan”, cinta en la que ya que ya ha trascendido la aparición de Patrick Stewart, Halle Berry y James Marsden. ¿Se unirán los demás?