Bolsamania

Esta es la explicación de Stan Lee sobre al fracaso de “Cuatro Fantásticos”

3

Es la película de superhéroes peor valorada de la historia del cine y uno de los grandes fracasos de taquilla del año. Lo de “Cuatro Fantásticos” ha sido un absoluto cúmulo de calamidades difícilmente explicables, que han llevado a la cinta de Josh Trank y 20th Century Fox a un desastre sin paliativos. La primera familia de Marvel volvía a ser agraviada en pantalla con un reboot inferior (si es que es posible) a las dos primeras cintas. Algo que ha intentado explicar el padre de los personajes, Stan Lee.

De entre todos los cómics de Marvel, seguramente “Los 4 Fantásticos” sean de los más queridos para su autor. No en vano, estamos ante los personajes que le lanzaron a la fama. Por ello, su creador está de lo más molesto con el filme. Hasta tal punto llega el cabreo del viejo Stan, que ni siquiera ha querido ver la película. De hecho, en una reciente entrevista afirmaba no haber sido consultado en ningún punto del proceso creativo, lo que nunca había ocurrido en una cinta basada en sus personajes.

Por si esto no fuese suficiente, a Stan Lee tampoco le ha hecho gracia que no le llamasen para realizar uno de sus célebres cameos en el filme. Pese a ello, volvía a hacer gala de su buen humor al referirse a ello como explicación al fracaso de la película: “Fue probablemente porque no tengo ningún cameo en ella y porque no discutieron la historia conmigo. No la he visto todavía así que no puedo hablar sobre ella.”

2 comentarios