Bolsamania

Esta es la explicación a por qué Ryan Reynolds aceptó el horrible proyecto de “Linterna Verde”

24

Seguro que os ha pasado alguna vez eso de despertar sudando y sobresaltados en plena noche a causa del trauma generado en vuestro subconsciente por la película de “Linterna Verde”. Tranquilos, no sois los únicos. Todos los que sufrimos el desastre de aquella cinta nos seguimos preguntando por qué Ryan Reynolds aceptó el papel cuando la historia ya apuntaba a ruina. Han tenido que pasar casi cuatro años para que el actor nos ofreciese una razón de peso a tal patinazo y tenemos que reconocer que nos ha convencido.

“Bueno, el guión… Cuando grabamos “Linterna Verde”, nadie que estuviera en la audición para el papel de Linterna Verde había tenido la oportunidad de leer el guión, porque no existía”, confesaba Ryan Reynolds. A pesar de ello y de ser consciente de que la calidad del filme resultó nefasta, Reynolds se mostraba un hombre consecuente con sus decisiones. “No me estoy quejando de ello. fue una oportunidad única en la vida, y si pudiera volver atrás en el tiempo, probablemente lo haría otra vez todo de la misma manera“.

Dejando a un lado el titánico esfuerzo del actor por convencerse de que no fue una mala decisión, al fin tenemos una explicación lógica al hecho de que semejante plantilla de intérpretes aceptase “Linterna Verde”.

2 comentarios