Bolsamania

Esta es la barbaridad que cobrarán los actores de “The Big Bang Theory” por reposiciones de la serie

Cualquiera podría pensar que se les acabó el chollo. Ante el inminente final de The Big Bang Theory, los grandes protagonistas de una de las series más exitosas de la historia dejarán de cobrar la impresionante cifra de un millón de dólares por cada uno de los 24 episodios de cada temporada. Sin embargo, ya os podemos asegurar que el negocio de The Big Bang Theory seguirá siendo más que lucrativo.

Efectivamente, las reposiciones de la serie van a generar impresionantes ingresos. De hecho, se estima que las constantes emisiones de The Big Bang Theory alrededor del mundo se traduzcan en unas ganancias de 1.000 millones de dólares. Dado que los contratos de sus grandes protagonistas marcan que un 1% del total irá para sus bolsillos, tiene toda la pinta de que los geniales actores se embolsarán unos 10 millones al año sin levantarse del sofá.

Además de tremendamente divertida, The Big Bang Theory siempre ha sido una auténtica máquina de generar dinero, lo que no cesará con el final de la serie. Si no, que le pregunten a Friends y a los cientos de millones de dólares anuales que sigue generando.