Bolsamania

Esta es la barbaridad que cobrarán los actores de “Friends” por su reencuentro

Parecía imposible que llegase a hacerse realidad, pero ya es un hecho, Con motivo de la fusión entre HBO y Warner Bros en la figura de HBO Max, la nueva plataforma de streaming ha querido diseñar un evento de esos anhelados durante mucho tiempo: la reunión de los seis protagonistas de la inolvidable Friends.

Efectivamente, a pesar de que son ya 16 años los que han pasado desde su despedida, la serie sigue teniendo el mismo tirón que el primer día. Cada reposición televisiva arrasa y las plataformas de streaming tienen un chollo con la sitcom. Así, desde que conocimos que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirían nuestras ilusiones están disparadas. Todos ellos volverán a recordar los días de Friends con un programa retrospectivo, cargado de entrevistas y anécdotas. Un éxito de potencial descomunal.

¿Cuánto ha costado sentar de nuevo juntos ante las cámaras al famoso grupo de amigos de Manhattan? Pues, tal y como ha trascendido, alrededor de 3 millones de dólares por cabeza. Esto significa que el programa se dejará casi 20 millones solo en los salarios de los protagonistas de Friends. Y es que ellos siguen siendo estrellas incomparables.