Bolsamania

Esta enorme actriz entra con fuerza en las quinielas para ser la nueva Catwoman

Se busca nueva Catwoman. Seguro que este es el anuncio más cotizado en Hollywood desde hace varias semanas. El anuncio por parte de Warner Bros. de que la cinta de Harley Quinn llevaría por título Birds of Prey y que estaría acompañada de varías de las grandes figuras femeninas de Gotham provocaba una tormenta de candidatas que todavía continúa en plena ebullición.

Efectivamente, nombres como el de Megan Fox o Siena Miller parecían estar muy cerca de convertirse en Hiedra Venenosa y Catwoman. Lo que pasa es que esta última parece haber perdido gran parte de sus opciones con el abandono de Ben Affleck de la dirección y guión de The Batman. Al parecer, la intención de Affleck era la de introducir a Catwoman en el filme, apostando por Sienna Miller para la empresa. Tras dirigirla en Vivir de Noche, la sintonía entre ambos parecía evidente. Lo que pasa es que el cambio de circunstancias habría disparado las posibilidades de otro nombre.

Tal y como se ha apuntado en los últimos días, Morena Baccarin podría meterse en la piel de Catwoman. La actriz de Homeland o Deadpool no ha dudado en mostrar su disposición a meterse en el papel. Sin embargo, de confirmarse la compra de Fox por parte de Disney, su personaje en la saga del mercenario bocazas pasaría a firmar parte del universo Marvel, complicando de sobremanera su partida a DC. En cualquier caso, ningún escollo es insalvable…