Bolsamania

¡Esta cinta de terror comenzará a rodar su secuela seis meses antes del estreno de la primera!

Hay que estar muy seguro de tu éxito para hacer cosas como esta. El próximo 8 de septiembre llega a las pantallas de todo el mundo It. La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King está logrando acaparar muchas miradas, especialmente tras la infame moda de los payasos asesinos que atemorizaron a medio mundo el pasado año. Al parecer, el resultado de la película de Andrés Muschietti habría logrado convencer a todos los que han tenido la oportunidad de verla, por lo que los responsables no han dudado en dar luz verde a la secuela.

Como ya ocurriese con la película original y la novela, It contará su historia en dos partes. a nadie le extraña tal extremo, pero si resulta de lo más llamativa la decisión de no esperar a ver los resultados de taquilla de la primera entrega antes de ponerse con la segunda. De hecho, esta misma semana comi el rodaje de la segunda mitad de It, casi seis meses antes del estreno de la cinta primera cinta.

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Etiquetas:, ,