Bolsamania

Esta actriz ya ha sido contactada para protagonizar “Los Cazafantasmas III”

1

Así como el que no quiere la cosa, el proyecto de “Los Cazafantasmas III” se ha convertido en todo un acaparador de titulares. El esperado proyecto se confirmaba finalmente en otoño del pasado año después de décadas de rumores. La esperada cinta tendría en esta ocasión a un grupo de mujeres como protagonistas y estaría dirigida por Paul Feig. Con el tiempo, a estos extremos se han ido añadiendo nuevas informaciones tales como el argumento de la película y algunos de sus actores, pero el nombre de las protagonistas principales seguía siendo una incógnita, hasta ahora.

Si nos vamos a la filmografía del director, encontramos que un nombre se repite en los repartos de cada una de sus películas: Melissa McCarthy. Por eso, no nos ha sorprendido nada la información publicada por The Hollywood Reporter en la que se afirma que la actriz se encuentra ya en negociaciones para ser una de las protagonistas de la película. De hecho, McCarthy estaría tratando ya de liberar los meses de Junio y Julio en su agenda para centrarse en el proyecto de “Los Cazafantasmas 3”.

2

Mientras tanto, el resto del reparto sigue en el aire. Hace unas semanas parecía que Jennifer Lawrence estaba a punto de sumarse al proyecto, pero finalmente las negociaciones con la actriz no acabaron a fructificar. Algo parecido ocurría con Rebel Wilson, que también se caía de la lista de “posibles”. A día de hoy, el nombre que más fuerza toma junto al de Melissa McCarthy es el de una Emma Stone que ya ha manifestado su intención de sumarse al proyecto y que, incluso, ha liberado de trabajos el próximo verano.