Está actriz será la protagonista de la nueva película de “Alien”

Alien

Alien

Los xenomorfos están más vivos que nunca. A pesar de que la saga Prometheus, con la que Ridley Scott pretendía devolver a lo más alto al universo Alien, resultaba un fracaso, a los millones de fans de la franquicia nunca se los quitaron las ganas de más xenomórfos. Precisamente por eso Disney daba luz verde al desarrollo de una nueva película de Alien. Propietarios de los derechos de la franquicia desde la compra de 20th Century Fox, en la compañía del ratón han visto un filón te quieren explotar.

Fede Álvarez (No respires) será el responsable de una nueva entrega de Alien que ya está en marcha. El genial director arrancará el rodaje de la película a principios del año 2023. Una cinta de la que todavía no sabemos demasiados detalles, pero de la que sí ha trascendido el nombre de su protagonista.

Según Deadline, la actriz Cailee Spaeny sería la elegida para protagonizar la nueva Alien. Conocida por su papel en Jóvenes y brujas, la intérprete se habría impuesto a una larga lista de candidatas para tomar el relevo de la emblemática Teniente Ripley de Sigourney Weaver. Si bien se ha especulado con la posibilidad de que pudiese interpretar una versión joven de Ripley, finalmente parece que tendremos una historia completamente alejada de la saga original. Veremos.

Responder