Bolsamania

Esta actriz será la C.J. del filme de “Los Vigilantes de la playa”. ¿Te convence la heredera de Pamela Anderson?

34

Ya está cerrado el reparto. Tras varios meses especulando al respecto, al fin se ha confirmado el último de los grandes papeles que seguía vacante para la adaptación cinematográfica de “Los Vigilantes de la Playa”.

Con Dwayne Johnson como principal protagonista y encargado de dar vida al mítico Mitch Buchannon, la plantilla se había asegurado ya la presencia de otros rostros de gran nivel, como el de Zack Efron o Alexandra Daddario. Todo estaba ya preparado para comenzar a trabajar, salvo el detalle de que el personaje de CJ. Parker todavía no había sido ocupado. Lo cierto es que encontrar a una actriz capaz de tomar el relevo de un icono sexual de los 90 como Pamela Anderson se antojaba complicado, pero ha sido el propio Dwayne Johnson el que ha confirmado que la elección ya se ha producido.

 “Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de ‘Los vigilantes de la playa’ para el icónico papel de C.J. Parker”, escribía en su Twitter el popular actor. LA noticia pillaba por sorpresa a propios y extraños, ya que Rohrbach no es demasiado conocida. De hecho, salvo su aparición en “dos Hombres y medio” y su relación con Leonardo Dicaprio, el nombre de la joven no sería conocido por nadie.

33

Sea como fuere, la apuesta por un rostro poco conocido podría ser la única forma de intentar que el público olvide las sinuosas formas de la C.J. Parker de Pamela Anderson.