Esta actriz que se negó a perder peso para una de las grandes producciones de este verano

14

En mundo está en sus manos. Desde que saltase a la fama gracias a su sensacional trabajo en la maravilla de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, Margot Robbie se ha convertido en una de las grandes referencias de la industria. Su indiscutible talento y su arrebatadora sensualidad son solo un par de las innumerables virtudes de una actriz que siempre ha mostrado ser un chica de lo más inteligente.

Por si esto no fuese suficiente, lo que acaba de contar en TV Week ha provocado que seamos más fans de la actriz. No es para menos, ya que Robbie explicaba como los productores de “La Leyenda de Tarzán” le pidieron que perdiese peso para el papel de Jane. Efectivamente, lo que se pretendía era buscar esa imagen de ficticia perfección o extrema delgadez que Hollywood impone a sus estrellas, algo que no estaba dispuesta a aceptar nuestra queridísima Margot Robbie.

15

“Es el siglo XIX (que es cuando transcurren los hechos del filme). Si Jane tiene algo de peso, eso es algo bueno. No voy a adelgazar solo para estar perfecta”, declaraba la actriz durante la entrevista. “Además, era mi primera vez viviendo en Londres. Quería probar todos los pubs de la ciudad, y una dieta estricta no me lo hubiera permitido”.

¿Quién podría atreverse a negar que Margot Robbie está perfecta sin bajar ni un gramo?