Bolsamania

Esta actriz se ha ganado la crítica general y los insultos en las redes por su disfraz de Halloween

47

La ha liado parda. Faltan pocas semanas para celebrar Halloween, por lo que algunas de las estrellas más aficionadas a las redes sociales ya han comenzado a compartir con sus fans el look que lucirán con motivo del evento. El problema es que el mundo de los disfraces puede ser un poco polémico si uno decide arriesgar con la recreación.

Eso es algo que acaba de descubrir a lo bruto la actriz Ashley Benson (“Spring Brakers”). Encantada con su disfraz para Halloween, la intérprete decidía ofrecer en Instagram una fotografía en la que lucía el atuendo en cuestión y preguntaba a sus fans la opinión que les merecía. En principio la cosa no iba más allá, de no haber acompañado su fotografía disfrazada de león con este mensaje: “¿Qué pensáis sobre este disfraz del león Cecil, chicos?”

46

Evidentemente, el aluvión de críticas no tardaba ni un minuto en arrancar. Recordemos que Cecil era un animal mundialmente querido y el ejemplar de león más grande de Zimbaue. Su muerte hace meses a manos de un cazador furtivo levantaba una polémica de épicas proporciones. Probablemente solo se tratase de una dosis de humor negro por parte de Ashley Benson, pero lo cierto es que la actriz se veía obligada a disculparse en menos de un día: “El post de ayer fue de mal gusto y me arrepiento absolutamente de todo el dolor que causó la foto. El pie de foto que fue publicado era incorrecto y mi disfraz no era el del león Cecil. Cuando vi eso, contacté con las personas que gestionan mi cuenta para que lo cambiaran de inmediato. Reconozco que soy responsable de todo lo publicado en mis redes sociales y este ha sido un desafortunado descuido. Soy partidaria de la protección de los animales y donaré todas las ganancias de este acuerdo con el World Wildlife Fund. Os quiero y me disculpo si os he decepcionado”.