Bolsamania

Esta actriz, a punto de ser confirmada como la esperada Capitana Marvel

32

Es la estrella que faltaba para poner la guinda a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Pese a no dejar ningún cabo suelto, en la Casa de las Ideas llevan tiempo intentando llevar a buen puerto su último fichaje de relumbrón de cara a las próximas cintas. Con toda la plantilla de estrellas ya confeccionada, solo un nombre seguía resistiéndose: el de la actriz encargada de dar vida a la Capitana Marvel.

Así, mientras Pantera Negra, Doctor Extraño o Spider-Man ya tienen sus rostros, la superheroína que tendrá que integrarse en los Vengadores y que disfrutará de su propia película podría estar a pocos días de confirmarse, ya que las negociaciones entre Marvel y Brie Larson habrían llegado a buen puerto.

31

Hace unos meses ya saltaba el nombre de la actriz como el primero de la lista de Marvel de cara a meterse en la piel de º. Ahora, según publican los medios cinematográficos más prestigiosos, la ganadora del Oscar por “La Habitación” habría aceptado comprometerse con un papel que le unirá a la compañía durante varias cintas. Sensacionales noticias.