Bolsamania

Esta actriz iba a ser la Viuda Negra de “Los Vengadores” antes que Scarlett Johansson

3

Mientras Marvel y DC Comics están creando su universo cinematográfico, en Alucine seguimos empeñados en construir nuestro particular universo cinematográfico alternativo. La historia del cine está plagada de personajes míticos a los que inmediatamente les ponemos la cara del actor que les dio vida, pero son muchos los papeles que estuvieron cerca de caer en unas manos diferentes a las que finalmente los atraparon.

A día de hoy, casi podemos recitar de carrerilla los nombres de todos “Los Vengadores” de Marvel con sus correspondientes actores. Como no podía ser de otra forma, la Viuda Negra de Scarlett Johansson no resulta una excepción. La actriz lograba hacerse con uno de los papeles que más alegrías le ha dado en su vida. Algo que estuvo cerca de ser bien diferente de haber sido las cosas como las planeaba Marvel.

2

El la zona noble de la Casa de las Ideas lo tenían bien claro: su Viuda Negra debía ser Emily Blunt. La actriz se dejaba querer, pero finalmente rechazaba el papel. Para ella, los personajes femeninos de los cómics “suelen ser pobre mujeres en apuros, cuando los chicos son los que salvan el mundo”. Esta razón habría apartado a Blunt del papel, pero había algo más. Las miradas de la intérprete estaban puestas en otro personaje de cómic que si obedecía a sus exigencias de mujer de armas tomar. Quería ser la Catwoman de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. El abanico de candidatas para incorporarse a la saga de Christopher Nolan era ya muy reducido y su nombre figuraba como uno de los favoritos. Lamentablemente para nuestra querida Emily Blunt, el papel iría a parar a manos de Anne Hathaway y ella se quedaría compuesta y sin superheroina.

2 comentarios