Bolsamania

Esta actriz estuvo a punto de ser la Wonder Woman del universo DC

26

A pesar de las notables discrepancias entre el público, hay algunas cosas de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” que quedaban fuera de cualquier debate. Una de ellas es el incuestionable acierto en la elección de Gal Gadot para meterse en la piel de Wonder Woman. La sensacional actriz dejaba patente su impresionante magnetismo con la cámara, a la vez que construía un misterioso personaje cargado de sensualidad y fuerza. De hecho, los buenos augurios se confirmaban con una cinta en solitario en que se convertía en la más exitosa del universo DC. Ahora, el mundo está en sus manos. 

Lo que no sabíamos es que otra fue la intérprete que tendría que haber prestado su rostro a Wonder Woman. De hecho, el papel estaba más que cerca hasta que, después de darle muchas vueltas, optaba por centrarse en otro tipo de proyectos.

Me habría sido totalmente imposible poder estar en la película por otros proyectos que ya tenía firmados anteriormente. Fue una pena pero finalmente opté por seguir adelante y cumplir mis compromisos“. Con estas palabras, Olga Kurylenko confirmaba que su incorporación al universo cinematográfico de DC Comics llegó a estar de lo más cerca.

25

Sea como fuere, lo que tenemos muy claro es que, sin desmerecer a Kurylenko, el papel de Wonder Woman parece estar hecho a la medida de una Gal Gadot que tendrá mucho que decir entre tanta testosterona superheróica.