Bolsamania

Esquire elige a una actriz como la mujer viva más sexy del mundo

12

Como cada año, la revista Esquire otorga su particular “título” de mujer más sexy del planeta a una de esas bellezas que quitan el hipo. Se trata este de un honor que han recibido nombres tan ilustres como el de Angelina Jolie, Charlize Theron Rihanna, Halle Berry o Scarlett Johansson y que, en esta ocasión ha ido a parar nuevamente a manos de una intérprete. La prestigiosa revista ha decidido en esta ocasión que la mujer viva más sexy del mundo es, ni más ni menos que nuestra Penélope Cruz. La actriz que acaba de cumplir los cuarenta años ocupa así la portada del nuevo número de Esquire, al mismo tiempo que concede una exclusiva entrevista.

“He hecho que fuera algo duro para mí, sobre todo cuando era una adolescente o tenía ventitantos años. Tenía mucho interés por el drama La mayoría tendemos hacia eso, especialmente si eres artista, te sientes tentado de explorar el lado más oscuro. Yo no podría estar menos interesada en eso ahora. Para mí ahora lo más atractivo, interesante y divertido es… ¿Cómo podría decirlo? Un plan”.

Penélope Cruz evitó hablar de su vida privada y de su relación con Javier Bardem, pero en lo que no escatimó fue en elogios hacia un Pedro Almodóvar al que llega a definir como su “mayor fuente de inspiración”. Recién finalizado el rodaje de “Ma Ma” a las ordenes de Julio Médem, la oscarizada actriz comenzará en breve a filma “Grimsby”, lo nuevo de Louis Leterrier.

13