Bolsamania

¿A qué esperan para estrenar en España una de las mejores series del pasado año?

12

Allá vamos con otro sangrante caso de maltrato al público español. Como descubrimos de forma frecuente, cada año nos quedamos sin ver en nuestro país algunos de los proyectos cinematográficos que triunfan más allá de nuestras fronteras. Ya sea por torpeza de algunas distribuidoras o por problemas de amplitud de miras, lo cierto es que estamos hartos de, en el mejor de los casos, esperar un puñado de meses para encontrarnos con productos que triunfan por todo el planeta.

En esta ocasión, la fuente de nuestras iras no es otra que “Ash vs Evil Dead”. La sensacional serie basada en “Posesión infernal” presenta ya su segunda temporada tras el aplauso unánime de crítica y público vivido con la primera. ¿Cuando se estrena en nuestros televisores? Pues no hay noticias al respecto.

Con una parrilla televisiva en la que los canales son incontables y las plataformas de pago proliferan como setas, no deja de sorprender que lo de disfrutar de “Ash vs Evil Dead” todavía sea un imposible en nuestro país.

13

Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado. Sam Raimi vuelve a dirigir y escribir, mientras Bruce Campbell asume el rol protagonista 35 años después de “Posesión Infernal” . ¿Hacen falta más atractivos?

Un comentario