Bolsamania

Espectacular primer tráiler de “The Witcher”, la serie mas ambiciosa de Netflix

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. La Comic Con de San Diego se ha convertido, como era de esperar, en el lugar elegido por muchos de los grande proyectos de fantasía del año para su presentación en sociedad. Un evento que Netflix no podía dejar pasar, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo y las esperanzas depositadas en ese proyectazo titulado The Witcher.

¿Qué es lo que se traen entre manos en la plataforma de streaming? Pues idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no ha reparado en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos.

En las novelas de Andrzej Spakowski se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. En medio de eso, Henry Cavill se convierte en el gran protagonista, dando vida al célebre Geralt de Rivia . Atentos, porque el primer tráiler de The Witcher es un auténtico espectáculo.