Bolsamania

Espectacular fichaje para la película de “Uncharted”

El proyecto está más vivo que nunca. Desde hace años, en Hollywood existe la ambición de llevar a la gran pantalla Uncharted. Una de las sagas de videojuegos más sensacionales que de la historia pide a gritos una adaptación cinematográfica que ha estado llena de baches. Directores que se van, actores que renuncian… Así las cosas, el fichaje de Tom Holland como Drake prometía ser el impulso definitivo, pero todo se complicaba por enésima ocasión meses atrás.

Por suerte, todo ha cogido una velocidad endiablada. Uncharted: Drake´s Fortune llegará el próximo año (18 de diciembre de 2020) de la mano de Travis Knight (Bumblebee). Efectivamente, Tom Holland será el protagonista de una película a la que ahora se suma otro fichaje de excepción: Mark Wahlberg.

Tal y como informa Variety, el que fuese el primer elegido para interpretar a Nathan Drake y que abandonaba el papel años atrás estará definitivamente en la cinta de Uncharted. Su papel no será otro que el del emblemático Sully, amigo y mentor de nuestro queridísimo protagonista.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.