Bolsamania

Especial San Valentín: díselo con Nicolas Cage

Se acerca el día de San Valentín y el presupuesto es limitado, pero no podemos ni pensar en dejar que esa fecha tan señalada siga su curso habitual si tenemos pareja, no sea que se nos cabree, la liemos y nos quedemos sin celebración la noche del jueves próximo. Aun tienes una semana para ver qué regalar.

Y un buen regalo siempre se acompaña con una buena tarjeta. Olvídate de las prediseñadas de las tiendas y pásate a las que te ofrece el mundo del cine. Nicolas Cage será tu guía, desarmará a tu amorcito con su elocuencia y sus gestos de profunda entrega. A continuación te dejamos algunas ideas que podrás emplear tú mismo. Lo mejor es que no necesitarás gastarte mucho en ser original.

Declárate con Nicolas Cage

Nicolas-Cage-Declaracion

Traducción: “Robé la Declaración, pero tú has robado mi corazón. Sé mi chico/a”. Todo un romántico, ¿verdad? Prueba a subir la imagen a tus redes favoritas y etiqueta a ese chorbo o chorba que tanto te mola. Si no pilla la indirecta, seguro que al menos se ríe (y te mete en la lista de bichos raros). Otra cosa que puedes hacer es, inspirándote en esta imagen y con algo de maña en la cocina, unos cupcakes, muffins o magdalenas, como prefieres, y ponerles un topping con la foto de Nicolas Cage. Eso es tan fácil como imprimir su cabeza en tamaño reducido, recortarla, pegarla a un palillo y clavarlo en el corazón del dulce.

Tarjetas de San Valentin, Nicolas Cage’s Collection

Si esa opción te ha parecido cutre, porque lo es, esfuérzate un poco y elabora una tarjeta casera. Insisto en que no te costará mucho.

Nicolas+Cage+for+Valentines+Day.+And+so+are+my+chances_8de39c_3317603[1]

Traducción: “Al principio tenía mis dudas sobre nosotros, pero se han ido en Sesenta Segundos“. En esta tarjeta han combinado el look “Con Air” con el título “Sesenta Segundos”. No está nada mal, ya que la expresión apacible de Nicolas es capaz de derretir hasta los corazones más ásperos. Buen intento.

tarjeta-nicolas-cage

Traducción: “Eres mi Tesoro Nacional” en el centro y “Has enjaulado mi corazón” arriba. Juega con la palabra “cage” en inglés. Lo más parecido que podríamos hacer nosotros para no perderlo es algo así como “Has enCAGEado mi corazón”, ¡pero es muy malo! Lo primero que apreciamos a simple vista es el gran curro que hay detrás de esta declaración. Estoy seguro de que el autor (o autora) consiguió una respuesta muy positiva de su conquista. Las imágenes seleccionadas son perfectas y el fondo rosa con otros toques de color aseguran un “sí”. Habría que ver lo que pone por dentro, pero eso queda a la imaginación.

nic-cage-valentines-0-e1329200203765[1]

Traducción: (la del medio, porque las otras ya las hemos visto más o menos) “Las rosas son rojas, las violetas azules, Con Air es genial… ¡y también tú!” Un poema para enamorar, sin lugar a dudas. Estas tarjetas ya son de producción masiva, para amigos y compañeros de clase con los que te llevas bien y quieres echarte unas risas, sin compromiso… Lo mismo acabas pillando algo.

Internet está sembrado de ingenio. Puedes buscar más tarjetas inspiradas en Nicolas Cage si estas no te convencen, pero como deberes sí te voy a pedir que me comentes cuál te gusta más y cuál me recomiendas que haga en el caso de que tenga a alguien especial.

Un comentario