Bolsamania

Espantada descomunal en “American Gods” de cara a la segunda temporada

Nos hemos quedado de piedra. Pese a convertirse en uno de los grandes éxitos televisivos de la temporada, American Gods se ha encontrado con un duro golpe de cara a la segunda temporada. Y es que, tal y como acaba de hacerse oficial, los creadores de la serie han decidido abandonar lo que sería la nueva tanda de episodios. Bryan Fuller y Michael Green, showrunners de la serie, han tomado la difícil decisión de despedirse de una ficción que ellos mismos levantaban.

Tal y como confirmaba el mandamás de Starz, las disputas internas habrían llevado a Fuller, el hombre tras Hannibal, a tomar la iniciativa. Así, la serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane pierde a su gran activo de cara a los nuevos capítulos.

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.