Bolsamania

¡”Escuadrón suicida” dará paso a este proyecto sorpresa de DC!

10

Los villanos están de moda. Mientras todo el mundo del cine centraba sus miradas en “Capitán América: Civil War” y “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, resulta que otro proyecto irrumpía en escena y se hacía con gran parte del protagonismo de cara al próximo año.

Desde que el primer tráiler de “Escuadrón Suicida” viese la luz, las cosas han dado un giro radical. El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadpool (Will Smith) y compañía han conseguido cautivar a un público que ya ha elegido el proyecto de David Ayer como el más esperado del próximo año. Buena parte de la culpa de ello lo tiene esa novedosa propuesta de apostar por villanos célebres de las viñetas de DC como protagonistas de un filme cargado de oscuridad.

sí las cosas, en Warner Bros. han visto todo un filón en “el lado oscuro”. La compañía sabe que los personajes de moral distraída son del gusto del público, por lo que ya está planeando la introducción de un nuevo filme en su apretado calendario de estrenos. Nos referimos, ni más ni menos que a “La Liga de la Justicia Oscura”.

9

La idea de adaptar el cómic de 2011 ya llevaba tiempo escuchándose dentro de la industria. El director mejicano, Guillermo del Toro estaba absolutamente empeñado en rodar un filme al que no se le ponían más que trabas desde los grandes estudios. Ahora la cosa habría cambiado y es posible que el propio Del Toro se ponga al frente de un proyecto que, en cualquier caso, parece que se desarrollará con o sin el director mejicano.