Bolsamania

¡”Escuadrón Suicida” es apaleada por la crítica tras sus pases de prensa oficiales!

31

Nadie se lo esperaba. Después de la controversia generada por “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, en Warner Bros habían volcado todas sus fuerzas en lograr que “Escuadrón Suicida” se convirtiese en el gran éxito de crítica y público que el universo cinematográfico de DC Comics necesitaba para despegar. Muchas eran las expectativas levantadas alrededor del filme, apoyadas en una campaña promocional que había ofrecido adelantos con muy buena pinta, pero el primer examen no ha salido demasiado bien…

Un 48 sobre 100 en Metacritic y un escaso 39% de críticas positivas en Rottentomatoes. El balance arrojado por las dos grandes webs de recopilación de críticas no podría ser más decepcionante, demostrando que no ha convencido a casi nadie. Las buenas noticias las acaparaba una Margot Robbie sensacional en el papel de Harley Quinn y el entretenimiento ofrecido. De hecho se habla de cierto avance en calidad respecto a “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, pero muy por debajo de lo esperado.

Así las cosas, este mismo viernes llegará a nuestras pantallas “Escuadrón Suicida” con la intención de demostrar que puede convencer al gran público. Nosotros publicaremos nuestra crítica del filme mañana mismo, pero ya podemos adelantar que no hemos salido tan decepcionados como los críticos americanos y británicos.