Bolsamania

El escote de la discordia

TNT/TBS Broadcasts The 18th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

Cualquiera con un par de dedos de frente sabe que una de las mejores intérpretes de las últimas décadas se llama Susan Sarandon. La actriz de “Thelma y Louise” o “Pena de Muerte” lleva bastante demostrando su talento, pero también un atractivo lejos de cualquier duda. A sus 69 años, Sarandon conserva todos los atributos por los que todos la conocemos, pero parece ser a no a todo el mundo le gusta su estilo…

Cuando Susan Sarandon eligió su vestido para acudir a los SAG Awards poco podía imaginar que el escote lucido iba a causar tal polémica. La vertiginosa apuesta de la oscarizada actriz despertaba oleadas de sorprendentes críticas.

“¿Llevaría Susan Sarandon esto a un funeral? No. Por lo tanto es terriblemente inadecuado para un tributo In Memoriam”, afirmaba el periodista británico Piers Morgan en su cuenta de Twitter, lo que venía a sumarse a una oleada de comentarios asombrosa.

Sea como fuere, esta es la imagen de la que todo el mundo habla. ¿Te parece criticable o “mirable”?

1

LOS ANGELES, CA - JANUARY 29: The Actor statue displayed at The 18th Annual Screen Actors Guild Awards broadcasted on TNT/TBS at The Shrine Auditorium on January 29, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Lester Cohen/WireImage) 22005_007_LC_0002.JPG
LOS ANGELES, CA – JANUARY 29: The Actor statue displayed at The 18th Annual Screen Actors Guild Awards broadcasted on TNT/TBS at The Shrine Auditorium on January 29, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Lester Cohen/WireImage) 22005_007_LC_0002.JPG